LIQUIDATIONUSA.COM

Distribuidores mayoristas de ropa de Marca, mayoreo de juguetes, venta y mayoreo de electrónicos, mayoreo de zapatos, venta y mayoreo de bolsos y billeteras, distribuidores de accesorios, distribuidores de artículos para bebes, mayoristas y distribuidores de herramienta, mayoreo de artículos para camas, edredones, sabanas, cobijas, almohadas, mayoreo de muebles y distribuidores de muebles, neveras, estufas, lavadoras, linea blanca, pequeños electrónicos y artículos para el hogar como cafeteras, hornos electricos, planchas, tostadoras, licuadoras, mayoreo de excesos de inventario, liquidación al por mayor y hasta retornos de clientes a almacenes.                                              
                                             
LiquidationUSA.com, Inc fundada en julio 5 del 2004 como una empresa especializada en el mayoreo y distribución de productos. Distribuimos a todo Latinoamérica, Africa, Europa y Asia desde los Estados Unidos. Con 12 años de experiencia en mayoreo, venta de ropa, saldos de marca, mayoreo de ropa, mayoreo de juguetes, mayoristas de zapatos, mayoreo de saldos de mercancía con marcas reconocidas, originales, closeouts, excesos de inventarios de tiendas por departamentos. Somos proveedores mayoristas a comerciantes, tiendas outlet, subastas, almacenes, mercados de pulgas, mayoristas, distribuidores y vendedores de eBay o mercado libre.             
             
Hemos reunido una impresionante colección con gran variedad de productos nuevos excesos de inventario, artículos de los grandes almacenes de todo Estados Unidos; ofrecemos gran variedad de venta de ropa al por mayor, venta de zapatos al por mayor, mayoreo de bolsos, mayoreo de joyería y bisutería, accesorios de vestir, accesorios para camas, baños, cocinas y hogar, mayoristas de ropa, mayoreo de electrónicos, venta por mayor de juguetes, edredones, herramientas, mercancía en genera y mucho más.                                                     
                                                     
Mantenemos una línea completa de nuevos productos excesos de inventario al por mayor, mercancía de liquidaciones al por mayor, liquidaciones de excedentes de tiendas por departamento al por mayor, devoluciones y camiones cargados de mercancía de los almacenes más importantes de Estados Unidos al por mayor. Nuestro objetivo está en proveer a nuestros clientes con un máximo de la información, disponibilidad de inventario y calidad del inventario en mercancía al por mayor.                                     
                                                  
Nuestros precios son peniques en comparación con el precio original de venta en el dólar al por mayor!!! La mayoría de nuestros clientes son clientes que repiten, por nuestra atención al cliente y mejores precios en artículos. Siempre vamos a superar el precio de cualquier cotización por escrito de nuestra competencia, ademas de brindar la mejor calidad en todos los productos en comparación con el precio que usted paga!                                                     
                                                     
También exportamos a todos los países todas sus compras. Echa un vistazo a nuestras ofertas diarias de toda la mercancía de la liquidación que llevamos , y vamos a seguir adelante y a ayudarle en sus necesidades de exportación al país de su elección. Usted también puede unirse a nuestro correo electrónico y ser notificado de nuestras grandes ofertas en forma constante por lo que será el primero en recibir cotizaciones con envios hasta su domicilio de los productos que ofrecemos!                              
                             
Si necesita más información o está buscando un artículo de liquidación en particular, por favor siéntase libre de enviar un correo electrónico a nosotros a ventas@liquidacionusa.com o llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al (305) 300-0321 para español o al (305) 484-6878 para inglés.                                                     
                                                     
ENVIO:                                                   
Ofrecemos completo servicio al cliente desde el momento de compra, hasta la entrega de su mercancía. Tenemos muchos puntos de distribución fob (Free on Board) en todo los EE.UU. Vamos a enviar su mercancía en contenedores, camiones , pallets (tarimas o estivas) o cajas de nuestro almacén más cercano en los EE.UU. para que pueda ahorrar dinero en mercancías y envío. Esta es otra manera de aumentará sus ganancias! Trabajamos muy de cerca con las empresas de transporte nacionales e internacionales, que le proporcionará las mejores tarifas disponibles, si usted lo desea. Nuestros clientes de exportación pueden confiar en nosotros para manejar todas sus necesidades de transporte de mercancías, incluyendo la documentación de despacho de aduana facilitando así toda la experiencia de la exportación.                                                     
                                                     
MISION:                                                    
Todos nosotros en Liquidationusa.com, Inc hacemos todo lo posible para promover su éxito y prosperidad economica, tranquilidad y confianza en esta gran oportunidad de negocio basados en dar información clara y honesta. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea lo más cómoda, dejándolo muy bien informado como sea posible, y al mismo tiempo le ofrecemos la mejor mercancía en el mercado a enormes precios reducidos. Ofrecemos nuestra confiable asociación de larga duración con los principales proveedores de todo el país, así como nuestra gran relación de negocios y éticas con nuestros clientes, nosotros queremos ser su mejor opción de confianza en este negocio. Esperamos tener una relación de negocios de muy largo plazo con usted y su empresa.                                                     
                                                     
Por favor comunicarse con nosotros para responder a sus preguntas o comentarios. Usted es muy importante para nosotros.                                                     
                                                     
Preguntas y respuesta frecuentes.

FAQ'S

QueCómo manejan artículos Exportación ?
ansNosotros podemos manejar sus envíos de exportación de los principales puertos del mundo . Tenemos una muy fuerte representación en todo el mundo y podemos enviar toda su mercancía en cajas o en contenedores de manera rápida y eficiente.
QueCuales son los gastos de envío?
ansOfrecemos hacer el envío o usted puede utilizar sus propios medios. Si en su país usted esta obligado a pagar impuestos por la mercancía usted necesita hacer estos pagos una vez reciba la mercancía para poder distribuirla. Enviamos desde diferentes lugares en los EE.UU. : Florida, Georgia, California, Texas, Missouri, New York, Ohio, Kansas y muchos más. Por lo tanto, el envío dependerá de lo que usted está interesado y de su ubicación. Proporcionamos el envío a todas las ciudades de América del Norte y el resto del mundo. Para países como EE.UU enviamos por Federal Express, En México por Estafeta y Paquete Express, en Guatemala por Guatex, distribuimos también a Salvador, Nicaragua, Honduras, Chile, Colombia y muchos otros países servicio puerta a puerta por paquetería. En algunos casos le proveemos el numero de guía de su paquete una vez ya estén los productos en su país de entrega. el costo del envío, varia dependiendo de la clase y el peso del artículo. Cuando arreglamos el envío , le haremos todas las preguntas necesarias, así no se presentan problemas en el camino de entrega de sus productos.
QueDistribuyen mayoreo unicamente?
ansPor ser mayoreo de ropa y distribuidores mayoristas de juguetes, zapatos, mayoreo de accesorios, distribuidores de electronicos, mayoreo de muebles, mayoreo de joyería y distribuicion de excesos de inventarios. O retornos de clientes en algunos casos. Las ordenes minimas en la venta de ropa son 100 prendas mezcladas. En venta de joyería son 200 prendas. En venta de Muebles son trailer de 53 pies. Venta de Zapatos son 120 pares. En venta de accesorios son 300 prendas. Venta de ropa para mujer 100 prendas, venta de ropa para hombres 100 prendas. Venta de ropa infantil 100 prendas.
QueHay Contratos que firmar?
ansNo. Nuestras ganancias están hechas de los clientes regresan y comprar a menudo. Ofrecemos alta calidad a un precio adecuado para que nuestros clientes puedan hacer grandes ganancias de dinero, al igual que nuestro mejor servicio para asegurar que volverá.
QueQue pagos se aceptan?
ansTransferencias bancarias, Western Union, Cheques, Money orders. Paypal. En lo que respecta a las transferencias electrónicas , debe llamarnos antes y después de haber sido transferidos los fondos. Por lo general toma de 45 minutos a 24 horas para que recibamos el pago. Una vez que nuestro banco confirme la transacción, el envío está listo para ser recogido en las siguientes 48 a 72 horas.
QueVas a proteger mi información personal?
ansNosotros estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros clientes. La seguridad y protección de su información personal es algo que damos prioridad . Sólo recopilamos su información personal con el fin de procesar nuestra facturación, cumplir con los pedidos y le proporcionará una experiencia de compra más fácil más personalizada. Nosotros no vendemos o lanzamos la información privada que se recaba a ninguna otra organización que no participan en la transaction.
QueTiene un catálogo ?
ansSi un catalogo digital que enviamos via email una vez usted se suscribe a nuestra pagina. También podemos mantenerlo actualizado y enviarle por correo electrónico una copia o nuestros últimos anuncios de inventario.
Nuestra lista de productos tiene una explicación detallada de la mercancía, la información de precios y cualquier otra información pertinente que usted necesita saber acerca de la mercancía . Si alguna vez tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para verification.
QuePor que comprar liquidaciones y excesos de inventario?
ansAl comprar usted los excesos de inventario y liquidaciones usted esta comprando con un descuento del 50% hasta el 90% de descuento en los precios de primera calidad. Esto le ofrece la oportunidad de vender cientos de millones de dólares al año en ventas al por menor para tiendas de descuento, los vendedores del mercado de pulgas, subastas, exportadores, mayoristas y muchas otras compañías que compran estos productos. Liquidaciones suelen ser adquiridos con un descuento sustancial a la primera línea de la calidad en la producción. Estos descuentos son una gran oportunidad de pasar al comerciante un producto con un descuento significativo dentro del comercio para ofrecer al cliente.
QueVuelo hacia abajo e inspeccionar la carga si quiero comprar antes?
ansSí, si la mercancía se encuentra en uno de nuestros almacenes (bodegas). Sin embargo, muchos de los productos están listos en Trailers o en Almacenes (bodegas) para ser embarcados y no se permite hacer inspecciones.

CONTACTENOS

NUESTRA UBICACION

3333 NW 55TH STREET • SUITE 3333 • FORT LAUDERDALE, FL 33309